miércoles, 13 de noviembre de 2013

NO mas comisiones de la CTA Bancaria

Hace mucho muchos días, que no actualizo el blog, ni escribo ningún comentario. Como bien llamo a mi blog es PENSAMIENTOS, últimamente son bastante guerrilleros y nada de pacíficos, por eso he preferido no divulgarlos, ni mucho menos contribuir en esa violencia, que nos falta poco para que aflore en este país.
Lo que si os traigo es un escrito, que me ha mandado el Banco de España. 
Harto de pagar comisiones, me puse a investigar si era legal el pago de las mismas en la cuenta en la que solo ingreso el importe de mi hipoteca... Y ¡Sorpresa! Según el Banco de España, no pueden cobrar comisiones, en una cuenta vinculada únicamente al crédito hipotecario, si solo se hace servir con este fin... Ninguna entidad bancaria nos puede obligar a pagar la cuota de mantenimiento de la cuenta si esta solo se usa para el pago hipotecario de nuestra vivienda.
Pongo el escrito completo escaneado que me ha sido enviado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada